Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Que pasa con las escuelas en Barcelona!!!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeDom 06 Abr, 2014 8:35 am.

Fetiche

2

Primero de todo, relájate.

Segundo, no se que problema ves en que conteste a la gente que pregunta y tiene dudas. Este foro está muy muerto, si los pocos q contestamos nos vais a tachar de trolls, de mentirosos, etc. pues vamos listos.

Si te lees mis comentarios verás que lo único que hago es informar sobre lo que hago en mi escuela, y no digo q sea ni mejor ni peor, es más siempre digo que considere 3 escuelas que son las que creo mejores de Barcelona, por reputación y porque tengo amigos que estudian o han estudiado en ellas. En ningún momento he dicho vete a estudiar a tal escuela, lo lógico es ir a verlas todas y meterte en la que más te interese.

No se donde ves que intento vender la escuela, haztelo mirar.

mensajeDom 06 Abr, 2014 9:33 am.

¿lo ves Fetiche como tratais a la gente como retardados mentales?. ¿Haceis lo mismo con los alumnos en Bandepart?
Quizás lo más digno por tu parte hubiese sido ni contestar.

Solo hay que analizar tus comentarios a duo con otros supuestos interesados y los detalles que vas dando
en TODOS los hilos. Cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que esa información no la brinda alguién
"desinteresadamente". Como ejemplo este link http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=25291&postdays=0&postorder=asc&start=15

No hay problema en que hagas publcidad de Bandepart, seguro que es una escuela a tener en cuenta, pero hazlo
con credenciales, tal y como eres, como trabajador del centro, y ya está. La gente sabrá a que atenerse. Basta ya de intoxicar.

Y, por cierto, si este foro está muy muerto es porque la gente ha dejado de confiar en el por trolls como tú. Y aqui tengo que decir que no sois los
únicos, la mayoría de escuelas de cine utilizan este foro para echar "mierda " sobre el resto o promocionar sus cursos haciéndose pasar
por alumnos que como dices tú en un post; "no quieren barrer pa casa"

Que la gente saque sus propias conclusiones sobre tu supuesta participación desinteresada en estos foros.

mensajeDom 06 Abr, 2014 12:08 pm.

Tambien se podria decir que tu eres alguien de otra escuela intentando hacer una contra-publi ¿No?
Bande si algo bueno tiene, es que provoca a los alumnos el deseo de hacer CINE de verdad. No basura, tv movies o ser un director de mierda tipo Bayona o Spielberg. Yo estuve en Ecib y no hay color entre ambas, y Escac... pff.. ¿cuantos buenos directores buenos ha sacado en todos los años que lleva? Bande en 10 años ya habrá sacado a 4 o 5 tipo Guerin.

mensajeDom 06 Abr, 2014 9:39 pm.

Fetiche

2

Ok tío, lo que tu quieras, pa' tí la perra gorda. Si te molestan mis comentarios pues lo siento, pero no voy a dejar de escribir porque a ti te haya dado una neura...

Opina lo que quieras, pero te agradecería que dejaras de difamar. Gracias.

Proximo alumno de Bande à Part 

mensajeMar 08 Abr, 2014 3:59 am.

saludos Fetiche, quería preguntarte como vas a esta altura con tu carrera en Bande à Part, y si hay posibilidad de ver algun proyecto audiovisual que hayas hecho en la escuela. Vengo de Venezuela y ya me inscribi para comenzar en octubre en la escuela Bande à Part, y me interesa ver todo el material que pueda de los cortos que han grabado en la escuela y las experiencias de alumnos.

Agradezco tu respuesta de antemano.

Saludos!

mensajeVie 18 Jul, 2014 2:39 pm.

He oído que en Bande existen los llamados "Pitchings" o exposiciones de proyectos en los cuales si no sales elegido te quedas sin rodar tu corto en Red One o en Epic. Alguien sabe si es eso cierto?

Re: Proximo alumno de Bande à Part 

mensajeSab 19 Jul, 2014 1:31 am.

Fetiche

2

jesus_ascanio escribió:
saludos Fetiche, quería preguntarte como vas a esta altura con tu carrera en Bande à Part, y si hay posibilidad de ver algun proyecto audiovisual que hayas hecho en la escuela. Vengo de Venezuela y ya me inscribi para comenzar en octubre en la escuela Bande à Part, y me interesa ver todo el material que pueda de los cortos que han grabado en la escuela y las experiencias de alumnos.

Agradezco tu respuesta de antemano.

Saludos!

Hola Jesus, diculpa no había leído tu mensaje hasta ahora, te paso alguno de mis trabajos por privado si quieres. Yo bien, este Junio pasado me he graduado, así que se acabron las clases para mi. Ahora sigo yendo a la escuela para acabar de montar el corto en red One que rodé hace unos meses.

Tarantiniano escribió:
He oído que en Bande existen los llamados "Pitchings" o exposiciones de proyectos en los cuales si no sales elegido te quedas sin rodar tu corto en Red One o en Epic. Alguien sabe si es eso cierto?

Exactamente, es así, como en muchas escuelas de cine, la ESCAC por ejemplo es igual. Los alumnos de dirección escriben un guión y exponen su proyecto, entonces la escuela y los alumnos votan unos pocos que se van a rodar.

Hay varios pitchings durante 2ndo y 3ero. Obviamente cuando acaba la diplomatura hay muchos directores que se van sin haber dirigido ningún red One ni Epic porque no los han seleccionado (en mi curso la mitad de mis compañeros). Algunos de los proyectos los votan los alumnos y otros la escuela.

Vamos que no es nada raro, yo cuando me matriculé hace 3 años ya lo sabía porque lo pone en el programa de la escuela.

mensajeJue 31 Oct, 2019 10:09 pm.

Nike Outlet Store Online
Kevin Durant Shoes
Soccer Shoes
Pandora
Longchamp Outlet
Pandora Bracelets
Christian Louboutin shoes
Nike Sneakers For Women
Nike Clearance Store
Vans
Ferragamo Belt
Moncler
Birkenstock Outlet
Pandora Jewelry
Nike Outlet Online
Cheap Jordan Shoes
Goyard
Air Jordan 11
Harden Shoes
Moncler Jackets
Pandora
Burberry Handbags
Louboutin Shoes
Adidas Yeezy
Adidas Outlet
Birkenstock Sandals For Women
Air Max 270
Red Bottom Shoes
Birkenstock
Adidas NMD XR1
Air Jordan 12
Yeezys Shoes
Adidas NMD
Pandora Jewelry
Air Jordan Retro 11
Nike Air Force 1
Bottega Veneta
Moncler Outlet
Moncler Official Site
Nike Air Max 98 Cone
Vans Shoes
Timberland Boots For Men
Pandora Charm
Kyrie 4
Pandora Rings
Christian Louboutin
Pandora Jewelry
Nike Presto
Lebron Shoes
Birkenstock Shoes
Michael Kors Canada Store
Kate Spade
Louboutin Shoes
Nike Outlet
Air Jordan Retro 10
Yeezys
James Harden shoes
Nike Outlet Store
Fjallraven Kanken Backpack
Ferragamo Outlet
Kate Spade
Puma Shoes
Red Bottoms Louboutin
Birkenstock Sandals For Women
Moncler UK
Air Jordan
Pandora Jewelry Outlet
ECCO Shoes For Women
Jordan Retro 11
Valentino Shoes
Skechers
Lebron 15
Retro Jordan
Nike Women's Shoes
Nike Outlet Store
Timberland Outlet
Longchamp
Pandora
Pandora Charms Outlet
Pandora
North Face Jackets For Women
Adidas NMD
Air Max
Pandora Jewelry
Nike Air Max UK
Air Jordan
Pandora Disney
Ralph Lauren
Pandora Jewelry
Nike Air Uptempo
Pandora Official Site
Birkenstock Shoes
Nike Air Max 95
Lebron 15
Jordan Retro 14
Pandora Charms Outlet
Christian Louboutin Shoes
Pandora Charm
Fenty Puma
Pandora Charms Jewelry
Ralph Lauren Outlet Online
Pandora Jewelry
Nike Air Vapormax
Pandora Bracelet
Air Jordans
Timberlad Boots
NMD XR1
Space Jam 11
Balenciaga Sneakers
Nike Factory
Christian Louboutin
Nike Outlet
Nike Air Force
Ralph Lauren Outlet
Pandora
Pandora Ring
Air Jordan Shoes
Pandora Ring
Fitflops Clearance Outlet
Birkin Bag
Moncler UK
Goyard Bags
Yeezy Shoes
Kate Spade Factory Outlet
Pandora Jewelry Official Site
Nike Air Max 2018
Balenciaga
Ultra Boost
Fitflop Shoes
Adidas Yeezy
MBT Shoes Clearance Outlet
Fitflop
Adidas Yeezy Boost 350
Air Max
Nike Air Max Women
Fitflop
Valentino Shoes
Nike Air Max 270
Adidas Shoes For Women
Nike Air Max TN
Yeezy
Pandora Jewelry
Nike Clearance
Nike Vapor Max
Yeezy Shoes
Red Bottom Shoes
Jimmy Choo Outlet
Kate Spade Outlet Online
Air Force 1
Pandora Canada
Moncler Outlet
Birkenstocks
Fitflop Sale Clearance
Michael Kors Outlet
Pandora Jewelry
Ralph Lauren Outlet
Air Max 270 Flyknit
Adidas Superstar Shoes
Fitflop Shoes
Pandora Bracelets
Air Jordan 9
Adidas Outlet Online
Nike Cortez Classic
Pandora Jewelry
Nike Shoes
Ralph Lauren Sale
Skechers
Kate Spade Bags
Nike Sneakers For Men
Vapormax
Adidas Shoes
Jordans 11 Low
Air Jordan Shoes
Adidas NMD R1
Nike Air Vapormax
Nike Air Max
Pandora
Nike Epic React Flyknit
Win Like 96
Pandora Charms Sale Clearance
Christian Louboutin UK
Ralph Lauren
Nike Store
Kanken Backpack
Jordan Shoes
Kyrie Shoes
Pandora Charms
Jordan Sneakers
Moncler Outlet Online
Pandora
Adidas Yeezy Shoes
Jordan 11 Red
Louboutin
Adidas NMD
Ed Hardy Jeans
Goyard Bags
Jordan 4 Retro
Pandora Bracelets
Adidas NMD
Basketball Shoes
Pandora Charms
Stan Smith Adidas
Louboutin Shoes
Red Bottom Shoes
Birkenstock Outlet Online
Longchamp
Nike Huarache
Nike Air Max 270 Flyknit
Yeezy Boost
Nike Roshe
Jordans Retro
Birkenstock Outlet
Cheap Nike Shoes
Jordan 8
James Harden shoes
Pandora Bracelet
Nike Roshe
Balenciaga Sneakers
Pandora Charms Outlet
Nike Air Max 90 Ultra
Curry Shoes
Vapormax
Pandora Bracelet
Yeezy boost 350 v2
Kyrie Irving Shoes
New Jordans
Jordan 11 For Sale
Balenciaga Triple S
Pandora Outlet
Kate Spade
Jordans 2019
Under Armour Curry 5
Moncler Jackets
Air Max
Yeezy Boost 350
Pandora Outlet
Kyrie 4 Shoes
Pandora Canada
Pandora Jewelry
Moncler Outlet Online
Yeezy
Pandora Jewelry
Kate Spade Handbags
Nike Outlet
Pandora Jewelry
Isabel Marant Shoes
Louboutin Shoes
Kyrie Basketball Shoe
Pandora Charms Jewelry
ECCO Shoes For Men
Nike Shox Gravity
Nike Roshe One
Kate Spade Outlet Online
Ferragamo
North Face Outlet
Ralph Lauren Outlet
Air Force 1

I love this blog, so kudos to you for the effort! 

mensajeLun 11 Nov, 2019 11:12 pm.

Big fan of this forum sonrisa I recommend related articles like this blog, this resource and this source, not to mention this article and this blog. Also worth checking out are forums such as this url, this info and this source, not to mention this page and this resource and this resource, this resource and this site, not to mention this page and this article. Check out this page, this source and this source, not to mention this site and this blog alongside blogs like this site, this url and this page, not to mention this blog and this website and finally this source, this info and this blog as well as this website and this website. Don't forget this blog, this source and this site, not to mention this resource and this page alongside articles like this resource, this forum and this article. Moreover there's this blog and this resource and finally this forum, this website and this website. Moreover this info and this page are good too!

Very nice topic, so thank you for your efforts! 

mensajeLun 30 Dic, 2019 11:58 pm.

Big fan of this forum sonrisa Can I suggest a useful sites such as anchor about Mastiffs , it's great!

Very nice topic, so thank you for the time spent! 

mensajeMar 14 Ene, 2020 3:53 pm.

Always checking this site sonrisa If you're interested in more traffic to your blog, I highly suggest a few useful forums like linkedin backlink , href seo and website backlinks , they're awesome!

Very nice post, so kudos to you for the time spent! 

mensajeMar 14 Ene, 2020 4:18 pm.

Love this site sonrisa If you're interested in more traffic to this blog, I highly recommend a few useful articles such as new backlinks , seo backlinks and dofollow seo , they're great!

Very nice topic, so kudos to you for the time spent! 

mensajeMar 14 Ene, 2020 7:12 pm.

Love checking this site sonrisa If you're interested in more fans to your blog, I highly recommend a few useful forums like youtube backlinks , website backlinks and react seo , they're superb!

Love checking this article 

mensajeSab 08 Feb, 2020 1:17 pm.

Love this site sonrisa If anyone would like to see my latest products, please see it here- try these out and find , it's great! Also try this link and this contact form and even blog here together with resource . Other sites to check out include visit this site as well as right here for good measure. Don't forget go to these guys and great site , it's superb! Also try check this and see here and even a knockout post together with article . Other sites to check out include click for more too sonrisa

Alway reading this site 

mensajeSab 08 Feb, 2020 2:00 pm.

Big fan of this blog sonrisa If anyone would like to see my latest products, please check it out here- bonuses and visit here , it's top quality! Also try web site and you can try this out and even over here together with website here . Other sites to check out include other as well as this website for good measure. Don't forget find out and their website , it's great! Also try top article and content and even look at more info together with read full article . Other sites to check out include click site too sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"- ¿Qué te he hecho yo? ¿Qué quieres que haga yo? - No sé... tal vez tocarme el pelo. - No puedo hacerlo... ¿Por qué yo? - Porque todas las demás me aburren. Tú eres diferente."

(La ciencia del sueño)

Ver otras frases de cine